ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos ¡Por un otoño sin plagas!

Pulsera repelente de mosquitos PARASITAL Pro ZOTAL es un producto destinado a proteger a las personas frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Es perfecto para su uso en piscinas, acampadas y, en general, para cualquier actividad al aire libre. Autorizada por la Agencia Española del Medicamento, lo que garantiza su control sanitario frente a productos no autorizados. Con geraniol. Sin insecticidas. Eficacia hasta tres semanas. Recomendado para viajes a países tropicales o entornos con abundante presencia de mosquitos.

Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hacen ideal para cualquier ambiente ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 3 semanas, sin necesidad de aplicar líquidos.

Uso: Una vez abierto el envase colocar la pulsera antimosquitos. En función de la presencia de mosquitos colocar la pulsera en la muñeca/tobillo o ambos. No volver a quitar hasta la finalización del uso. La pulsera antimosquitos es totalmente resistente al agua por lo que no es necesario retirarla durante el baño en piscinas y playas.

La fragancia de Genariol será prácticamente imperceptible para el olfato pasadas unas horas.

Póngase la pulsera antimosquitos 8 horas antes de exponerse a los mosquitos para una protección total.

Para colocar la pulsera se procede a desenrollarla y pasarla por la guía hasta el cierre.

Recomendaciones: El uso de PARASITAL® Pro Pulsera repelente está únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, niños menores de tres años y para su colocación sobre heridas abiertas.

 

¿Dudas sobre este producto?

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat