Venenos para ratas seleccionados en diferentes formatos para diversos usos en entornos domésticos o profesionales. Servicio de atención al cliente y consultas: 610 142 142 (atendemos llamadas y Whatsapp).
Raticida en pasta LT KLEAN-AGRO 150gr
12,90€ IVA inc.Spray anti-roeduras EMEROD 500ml
16,94€ IVA inc.Si te preocupa una infestación de ratas o quieres tomar medidas preventivas, el veneno para ratas pueden ser la solución a tu problema. Si una rata llega a tu casa, estos venenos comestibles atraen sus olfatos y papilas gustativas, obligándolas a ingerirlos.
Los químicos venenosos dentro de estos cebos se abren paso en el sistema de la rata, matando al roedor en uno o dos días. La mayoría de los venenos para ratas vienen en bloques que se pueden usar sueltos o en portacebos. Puedes comprar venenos en grandes cantidades para tener más opciones de acabar con éxito con una infestación de ratas.
Al tratarse de productos tóxicos, es fundamental usar guantes al colocarlos para que la piel no entre en contacto directo con el producto, además de llevar a cabo el lavado de las manos y mantenerlo fuera del alcance de niños y mascotas. Consulta siempre todas las preocupaciones a tomar en las instrucciones del fabricante para mantener unas condiciones óptimas de seguridad.
La respuesta a esta pregunta dependerá de las necesidades según el caso a tratar, de la intensidad de la plaga y de las condiciones ambientales del entorno.
Lo más recomendable es siempre acudir a las especificaciones de cada producto y comparar entre ellos para saber qué veneno para ratas se ajusta mejor a nuestras necesidades. Sin embargo, existen algunas características comunes a los diferentes tipos de raticidas que pueden servir como primera orientación.
Los venenos para ratas pueden englobarse en dos grupos según su tiempo de acción: venenos de acción rápida y venenos de acción lenta. Hay que tener en cuenta que estos productos pueden ser tóxicos y peligrosos si no se usan correctamente.
Son aquellos que matan al roedor menos de 10 minutos después de haber entrado en contacto con él. Estos venenos potentes para ratas son los más utilizados para acabar con grandes infestaciones, cuando la población de las ratas ha crecido mucho de forma acelerada y descontrolada, ya que en dos o tres días puede eliminar a la mayor parte de los individuos.
Un aspecto a tener en cuenta es que, en algunas ocasiones, las ratas pueden aprender a evitar estos venenos si establecen una relación causa-efecto al ver a otras ratas morir tras ingerirlo. Por eso, es fundamental seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra, lo que aumentará tus opciones de éxito.
Son los venenos para ratas que, en lugar de matar al individuo inmediatamente, sino que la muerte tiene lugar alrededor de una semana después de entrar en contacto con la sustancia.
La ventaja de estos venenos es que, a diferencia de en el caso de los venenos de acción rápida, las ratas no son capaces de establecer una relación entre la ingesta del veneno y la muerte de los individuos de la plaga.