¡MES BLACK! ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos

Insecticida microencapsulado ARPÓN (250 ml). Este producto está destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar. Marca Zotal.

MÉTODO DE EMPLEO

Preparar una solución al 1% de ARPON DELTA 2,5 CS MICROENCAPSULADO en agua (por ejemplo, diluir 50 mL de formulación en agua hasta obtener 5 litros) y agitar hasta conseguir una suspensión homogénea.

Aplicar la disolución pulverizando localmente las sendas de insectos, las áreas los zócalos, puertas, áreas de conductos de ventilación y tubos de calefacción central, así como hendiduras y fisuras y lugares donde anidan las plagas (esquinas de las paredes, hendiduras del suelo, etc.). No presenta plazo de seguridad.

INDICACIONES

Aplique 50 mL de ARPON DELTA 2,5 CS MICROENCAPSULADO en 5 litros de agua para tratar 100 m2. Los tratamientos se podrán repetir tras 5 semanas de su aplicación, con un máximo de 11 aplicaciones al año.

COMPOSICIÓN

Deltametrina 2,5%, Excipientes csp 100%

¿Dudas sobre este producto?

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat