Trampas para pulgas seleccionadas. Funcionamiento pasivo sin aplicación de ningún producto en el exterior. Servicio de atención al cliente: 610 142 142 (llamadas y Whatsapp)
Las trampas para pulgas son dispositivos que permiten eliminar sus plagas de forma pasiva, ya que no es necesario aplicar o pulverizar ningún producto sobre los insectos, sino que son los mismos los que acuden hasta la trampa, donde quedan atrapados y son eliminados.
Estos dispositivos atraen a las pulgas, dejándolas atrapadas en su interior gracias a tablas adhesivas. Por tanto, cada individuo de la plaga que entra en ella se puede considerar eliminado.
Trampas para pulgas en casa
Estos productos son ideales para ser usados en el hogar, ya que son mucho más seguros para los niños y las mascotas que otros cuya aplicación requiere liberar aerosoles potencialmente tóxicos y con riesgo de contaminación alimentaria.
Para optimizar la eficacia de las trampas para pulgas en casa, es fundamental seguir estrictamente las instrucciones del fabricante y colocarlas en la ubicación más idónea.