Selección de trampas para mosquitos. Elimina a este insecto de forma pasiva sin usar sprays ni aerosoles. ¿Tienes dudas a la hora de comprar tu producto? Contáctanos en el 610 142 142.
Entre las diferentes soluciones para deshacernos de la presencia de este molesto insecto, se encuentran las trampas para mosquitos. Las trampas cuentan con la ventaja de no tener impacto alguno en el ambiente, así como tampoco para las personas o mascotas que se encuentren en su área de actuación.
A diferencia de los insecticidas de spray o aerosol, las trampas no liberan en el aire sustancias potencialmente tóxicas que puedan suponer peligro alguno.
Las trampas para mosquitos recrean olores e incluso temperaturas que provoquen la atracción de los insectos para que se adentren en ella. Una vez que lo hace, quedan atrapados sin posibilidad de volver a salir ni producir picaduras.
Estos dispositivos cuentan con sustancias capaces de reproducir un olor similar al del cuerpo humano y, muchos de ellos, también la temperatura corporal, de modo que el mosquito acude con la intención de succionar la sangre. Sin embargo, el resultado será muy distinto.
Las trampas para mosquitos han demostrado ser altamente eficientes acabando con plagas muy numerosas. En esta sección de nuestra tienda encontrarás diferentes modelos, entre los que puedes elegir aquel que se ajuste mejor a tus necesidades.
Hay varios tipos de trampas para mosquitos. Algunas son con luz y otras utilizan veneno. Además, algunas son muy buenas en calidad-precio como las recargables.
Dependiendo del lugar en el que se acumulan los mosquitos en tu domicilio, elegirás una u otra. ¡No es lo mismo que haya un mosquito en el baño o en el jardín!
Algunas de las mejores trampas para mosquitos están hechas con propano. Su función es atraer la atención de los mosquitos y otorgan la sensación de que están yendo hacia una persona y en realidad es una trampa.
Eso es debido a que el propano simula ser el CO2 de las personas. Es decir, generan CO2 artificial e imita los olores corporales. También existen los productos con Octenol o Lurex 3, que buscan generar el mismo impacto en los insectos.
Las razones por las que deberíamos usar trampa para mosquitos son universales para todos. Los mosquitos son molestos, se posan sobre la comida, las heridas y demás productos. Además, pueden traer enfermedades.
Sacárnoslos de encima es la mejor opción desde el principio. Por eso, entre los beneficios que obtendrás por el hecho de utilizar trampas para mosquitos, se encuentra el que no vas a tener que modificar tu estilo de vida porque haya mosquitos en casa.
Tampoco vas a tener que preocuparte de que los mosquitos molesten a tus invitados o aparezcan a picarte mientras duermes. Podrás hacer encuentro fuera de tu casa, en el jardín, y su presencia ya no será un problema.
Lo mires por donde lo mires, deshacerte de los mosquitos molestos que solo aparecen en tu vida para perturbar tu paz, es lo mejor para todos.