Nuestras trampas para moscas ofrecen una alta eficacia, por lo que se recomienda su colocación en cualquier espacio, especialmente, en entornos cerrados. Servicio de atención al cliente: 610 142 142 (llamadas y Whatsapp).
Las trampas para moscas son un método de control pasivo que no tienen ningún tipo de impacto en el entorno y evitan tener que aplicar aerosoles potencialmente tóxicos.
Las plagas de moscas se instalan en lugares donde tienen fácil accesos a fuentes de comida lo suficientemente grandes como para cubrir las necesidades de una población en crecimiento.
Si no se pone un remedio y se ataja el problema a tiempo, la plaga puede llegar a adquirir un tamaño tan grande que haga cada vez más difícil su eliminación.
Estos productos consisten en dispositivos que cuentan con una sustancia atrayente que hace que las moscas vuelen hacia él y entren en su interior, quedando atrapadas en él.
Las trampas para moscas generalmente tienen capacidad para varias decenas de miles de moscas, lo que hace que puedan ser usadas tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.
Además, al no tener ningún tipo de impacto sobre el entorno, son totalmente aptas para ser ubicadas en lugares donde haya personas, animales o alimentos.
En esta sección podrás encontrar trampas para moscas de diferente tamaño y con diferentes especificaciones. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y lee con atención las instrucciones para asegurar su óptima eficacia.