Trampas para cucarachas. Encuentra todo tipo de trampas para cucarachas en nuestra web. Este producto es muy práctico para eliminar estos insectos de forma pasiva. Si tienes alguna duda de cuál elegir o cómo usarlas, contáctanos vía email en info@productosantiplagas.es o llámanos al 610 142 142.
Las trampas para cucarachas son uno de los métodos más efectivos para eliminar tanto las cucarachas, como sus huevos. Esto se debe a que sus efectos pueden alcanzar a la mayor parte de los individuos de la colonia.
A diferencia de los insecticidas en spray, las trampas no presentan riesgos de intoxicaciones para niños, bebés, mascotas o alimentos.
Las cucarachas son famosas por ser, además de uno de los insectos más desagradables para buena parte de la población, uno de los más resistentes que existen.
Sus plagas son difíciles de eliminar, ya que las cucarachas pueden sobrevivir en circunstancias muy adversas. Además, pueden continuar reproduciéndose para aumentar sus colonias.
Comprar trampas para cucarachas
Si estás pensando en comprar algunas de las trampas para cucarachas existentes, te recomendamos que conozcas la siguiente información. Y es que es muy importante conocer cuáles son las trampas para cucarachas más efectivas, ya que son uno de los insectos más comunes con los que podemos toparnos.
No obstante, para ello debemos saber previamente que existen dos tipos diferentes de trampas para cucarachas:
Trampas para cucarachas que dejan al insecto atrapado en su interior: Estas contienen un atrayente alimenticio y, habitualmente, una tabla adhesiva. Cuando la cucaracha entra en el interior, queda atrapada por el adhesivo y este le impide que vuelva a salir de la trampa.
Trampas para cucarachas que le permiten volver a salir: Estas tienen como objetivo atraer a la cucaracha para que se intoxique en su interior, pero no producen su muerte inmediata. De esta forma, la cucaracha sale de la trampa y distribuye la sustancia tóxica entre el resto de individuos de la colonia. Como ves, este segundo tipo de trampa tiene como principal ventaja la eliminación de individuos que ni siquiera han entrado en contacto con ella. Gracias a esto se consigue acabar con un mayor número de cucarachas.
¿Dónde debes colocar las trampas para cucarachas?
Una vez adquieras una trampa para cucarachas, ¿dónde debes colocarla? Las cucarachas suelen habitar en los lugares más húmedos, como lo son la cocina o el baño.
También pueden aparecer en habitaciones o salas de estar, especialmente si hay suciedad acumulada o restos de alimentos.
Por esta razón, te aconsejamos colocar las trampas de estos insectos en sitios que cuenten con las características anteriormente mencionadas. De esta manera, las colocarás de manera estratégica, atrayéndolas para su posterior captura o eliminación.
Eso sí, asegúrate de que estén fuera del alcance de los niños. Algunos cebos que contienen estas trampas pueden resultar tóxicos también para el consumo humano.
Los lugares más comunes donde puedes colocar las trampas para cucarachas es debajo de la nevera o de los muebles de la cocina, y detrás del inodoro.
Ventajas de usar trampas para cucarachas para acabar con la plaga
Las cucarachas las podemos encontrar durante todo el año en entornos húmedos. No obstante, su momento más activo es entre marzo y septiembre, debido a las condiciones climáticas.
Estos insectos son bastante ingeniosos y perfectamente pueden reproducirse en cualquier espacio sin que lo notes. Este aspecto resulta muy peligroso, ya que puedes encontrarte con una plaga de cucarachas de la noche a la mañana.
Eliminarlas puede resultar una tarea dificultosa. Es por eso que se vuelve fundamental dar con soluciones útiles para eliminarlas.
La principal ventaja de las trampas para cucarachas frente a un insecticida
Es cierto que hay productos químicos extremadamente útiles para eliminar cucarachas. No obstante, la realidad es que pueden representar cierto grado de peligrosidad para las personas que se encuentren en el espacio en el que sean aplicados. Especialmente si se trata de niños pequeños o mascotas.
Por este motivo, la principal ventaja de usar una trampa para cucarachas frente a un insecticida es que estas no son tóxicas.