Elige la trampa para moscas que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas ofrecen una alta eficacia, por lo que se puede colocar en cualquier tipo de espacio, especialmente en entornos cerrados. ¿Tienes alguna duda? Contamos con servicio de atención al cliente: 610 142 142 (llamadas y WhatsApp).
Usar una trampa para moscas es uno de los métodos de control pasivo más efectivos contra este insecto. Además, las trampas no suelen tener ningún tipo de impacto en el entorno, evitando así tener que aplicar aerosoles potencialmente tóxicos.
Las plagas de moscas se instalan en lugares donde tienen fácil acceso a fuentes de comida. En especial cuando son lo suficientemente grandes como para cubrir las necesidades de una población en crecimiento.
Es por ello que, si no se pone un remedio y se ataja el problema a tiempo, la plaga puede llegar a adquirir un tamaño tan grande que haga cada vez más difícil su eliminación.
Las trampas para moscas consisten en dispositivos que cuentan con una sustancia atrayente, la cual hace que las moscas vuelen hacia él y entren en su interior. De esta manera, el insecto queda atrapado en la trampa, produciéndose su muerte con el paso del tiempo.
Algunas de ellas tienen capacidad para cientos de moscas, lo que hace que puedan ser usadas tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.
Además, al no tener ningún tipo de impacto sobre el entorno, son totalmente aptas para ser ubicadas en lugares donde haya personas, animales o alimentos.
En esta sección podrás encontrar la trampa para moscas que necesitas. Encuéntralas en diferentes tamaños y con diferentes especificaciones, eligiendo la que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, es recomendable que leas con atención las instrucciones de la trampa elegida, para así asegurar su óptima eficacia.
Las moscas son grandes portadoras de enfermedades. Es por ello que pueden llegar a convertirse en un gran riesgo para nuestra salud, pues pueden entrar en contacto con nuestros alimentos y contaminarlos. Por ello, utilizar trampas para moscas es una de las mejores alternativas para erradicar estos insectos en el hogar y en cualquier lugar.
Te explicaremos un poco más acerca de los principales tipos de trampas para moscas que existen en la actualidad, su eficacia, funcionalidad, cómo evitar la aparición de este insecto y mucho más.
Al optar por una nueva trampa para moscas, uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta es si esta va a ubicarse dentro o fuera de nuestra casa. En este sentido, existen diversos tipos de trampas para moscas. A continuación, te mencionamos algunos de los principales:
Este tipo de trampa para mosca consiste en un juego de tiras adhesivas, las cuales tienen impregnado un cebo que atrae a estos insectos. Cuando la mosca entra en contacto con la tira, queda atrapada gracias al pegamento que hay en ella. Es recomendada para ser ubicada en espacios abiertos o cerrados, aunque no destacan por su estética.
Es uno de los tipos de trampas para moscas más efectivas que existen, pues se pueden instalar fácilmente. Además, son muy versátiles y prácticas. Estas operan a partir de una luz ultravioleta que atrae a las moscas hacia una red eléctrica donde reciben una descarga.
Es recomendable para su uso en jardines, ya que contiene cebos elaborados a partir de compuestos químicos que pueden llegar a ser levemente tóxicos. Se trata de una trampa para moscas con un gran nivel de eficacia, que debe ser instalada a cierta altura, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Si decides poner trampas en el jardín, en un baño o en una habitación, estas pueden ocupar demasiado espacio, pudiendo tropezar con ellas. En cambio, las trampas para el hogar pierden su eficacia al ser ubicadas en jardines debido a su reducido tamaño.
En este sentido, se recomienda realizar un análisis previo del espacio que donde se deben instalar. De esta manera, podrás optar por la alternativa más idónea para cada caso en particular, asegurando la funcionalidad de las trampas para moscas. Si tienes alguna duda sobre qué trampa usar, puedes contactar con nuestro servicio al cliente al 610 142 142, por vía teléfono o enviándonos un WhatsApp.
Las moscas se convierten en peligrosos vectores de enfermedades que pueden ser transferidos a los humanos por el contacto directo con los alimentos. A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas al emplear una trampa para moscas:
Te contamos tres consejos muy simples que puedes seguir para evitar la aparición de moscas en cualquier espacio.