PROMO Cupón -5% "PLAGAS21" (Solo primera compra)
Envíos exprés (24 H) 3,90€ | GRATIS a partir de 49€

Trampa para la captura de mosquitos y otros insectos picadores para uso en interiores. Para ser colocada en superficies.

La trampa viene con el atrayente BG-Homescent formado de 3 componentes que simulan los compuestos de la piel humana que ejercen una atracción sobre los mosquitos. La duración del atrayente es de 4 semanas.

Funciona eficientemente para Aedes aegyptiAedes polynesiensis y Aedes albopictus (mosquito tigre), vectores del Dengue, Chikungunya, Filariasis y la Fiebre amarilla. También para la captura de otras especies picadoras mediante la emisión de luz ultravioleta.

El método de captura de la trampa se basa en la misma tecnología de captura patentada de todas las trampas de succión Biogents. La trampa BG-Home imita el olor de un cuerpo humano. El aroma generado, que es especialmente atractivo para los mosquitos tigre y de la fiebre amarilla, se dispersa por la trampa en un flujo de aire que se parece mucho al producido por un humano. Además, dentro de la trampa, una superficie calentada a la temperatura corporal proporciona un estímulo adicional de atracción para los mosquitos. Una luz ultravioleta atrae a otros insectos picadores. Por último, pero no menos importante, para un mosquito, el color negro de la trampa también es visualmente atrayente. Los mosquitos que se acercan son atraídos hacía la trampa y luego son capturados y depositados en la base de la trampa donde se deshidratan. Una ventana transparente permite controlar las capturas e indica cuándo es el momento de vaciarla.

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat