¡Otoño sin plagas! REBAJAS -10% en toda la tienda
Entrega EXPRÉS (en 24H) 3,90€ | GRATIS a partir de 49€

Pipetas anti parásitos para perros medianos (3 unidades de 1,25 ml), con una alta capacidad repelente y persistencia, cuida a los animales de forma natural, proporcionando confort y bienestar a nuestro perro, haciéndole la vida más fácil. Laboratorios independientes, homologados, garantizan la eficacia y persistencia de los ingredientes empleados.

Estudios experimentales han demostrados también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® Zotal Pipetas perros medianos 10-25 kg es además un repelente eficaz, para evitar los ataques, de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.

MODO DE EMPLEO

Usar sobre perros no infestados aplicando el contenido de la pipeta en la zona de unión entre el cuello y la espalda, así como en la base de la cola. Levantar el pelo del animal para que el contenido de la pipeta entre en contacto con la piel.

Para una protección continua debe aplicarse una vez al mes. En lugares o momentos del año con gran cantidad de insectos se recomienda aplicar 3 o 4 semanas antes del comienzo de actividad de los insectos.

COMPOSICIÓN

Aceite esencial de lavandín 1,54 %, Chrysantemium Cinerarioefolium 0,42 %, Excipientes c.s.p. 100%

¿Dudas sobre este producto?

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat