¡Otoño sin plagas! REBAJAS -10% en toda la tienda
Entrega EXPRÉS (en 24H) 3,90€ | GRATIS a partir de 49€

Collar repelente PARASITAL para perros medianos y pequeños. Gracias a su composición, a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas. Se trata de un producto a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas, proporcionando protección completa contra insectos.

Los parásitos externos como garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema. El collar repelente proporcionará bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida de nuestras mascotas. Laboratorios independientes homologados y estudios experimentales han demostrado su eficacia y garantizan su persistencia.

PARASITAL® collar para perros medianos y pequeños proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y su propietario.

Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, el collar PARASITAL® Zotal perros cuida a nuestras mascotas de forma natural. Este collar repelente no contiene PVC y no hace uso de insecticidas químicos. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

MODO DE EMPLEO

Protección completa frente a los insectos. Basta con colocar el collar repelente alrededor del cuello de nuestro perro para protegerlo durante 3 meses.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >

¿Dudas sobre este producto?

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat