¡REBAJAS! -15% En toda la tienda (Cód:"PLAGAS15")
Entrega EXPRÉS (en 24H) 3,90€ | GRATIS a partir de 49€

El Bloque 25 ZYNRAT ZOTAL (300 gr) es un cebo rodenticida en forma de bloque de parafina listo para su uso que contiene el ingrediente activo anticoagulante, conocido como Brodifacoum. Efectivo contra ratón doméstico (Mus musculus) y rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus), en todas las etapas del desarrollo. Activo con una sola ingestión. La cantidad de cebo a colocar depende de la especie diana, rata o ratón y el grado de infestación, por lo que se debe consultar la etiqueta. Para uso doméstico y profesional ganadero. Gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia.

Incorpora una sustancia de sabor amargo (Denatonium Benzoate) para prevenir la ingesta accidental por animales no diana. En su uso profesional se puede utilizar en interior y alrededor de edificios del entorno de los animales o en las actividades estrechamente relacionadas con su explotación y en su uso doméstico se puede utilizar en interior y alrededor de edificios como casas, bodegas, garajes, almacenes y jardines privados, dentro del entorno de la vida privada.

Aplicación:

  • Para el control de ratón común (Mus musculus) – interior: 20-40 gramos de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. Los portacebos deben revisarse al menos cada 2 – 3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos. Recargar el portacebos cuando sea necesario.
  • Para el control de rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus) – interior y alrededor de edificaciones: 100-200 gramos de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros.
    Los portacebos deben revisarse a los 5 – 7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos. Recargar el portacebos cuando sea necesario.
  • Para uso alrededor de edificaciones: Proteger los portacebos de las condiciones atmosféricas (ej: lluvia, nieve etc). Colocar el portacebos en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad. Seguir las instrucciones adicionales proporcionadas por el Manual de Buenas Prácticas.

¿Dudas sobre este producto?

VER TODOS LOS PRODUCTOS



¿No sabes qué plaga está causándote problemas? Envíanos una foto y te ayudaremos a identificarla

consultas@productosantiplagas.es
Abrir chat